Sanctuary

sábado, 26 de marzo de 2011

Love Goth…Amor gótico…

En muchas ocasiones me han preguntado ¿Cómo es el amor entre góticos? Es una interesante pregunta y francamente no me había detenido a pensarlo, cierto es que aunque he salido con chicas góticas como yo, también he salido con niñas “normales” incluso con niñas emo y también con niñas fresas. No puedo evitar cierta sonrisa en mis labios ya que según recuerdo un amigo también gótico me dijo alguna vez que era inconcebible que uno de nosotros anduviera con una niña distinta al gótico.

Debo decir que es más cómodo salir con una niña gótica ya que es fácil entendernos y las aficiones por los regular son similares, los mismos grupos musicales, los mismos conciertos, los mismos amigos, incluso los mismos sueños. Lo que sí debo decir sin pretensión alguna es que las mujeres son hermosas y no importa su estilo de vida o la ropa que use lo que la hace especial a una dama es su esencia lo que la hace una amada compañera.


Pero regresando al punto que nos concierne el amor entre góticos no es tan distinto al de otros seres, si bien nuestras aficiones son un poco fuera de lo común también es cierto que bajo nuestra imagen y nuestras ropas que a algunos fascinan y a otros asustan, somos solo humanos con las mismas necesidades y los mismos problemas, al caer en la cama desnudos somos solo hombre y mujer amándose eso es todo.


Quizás lo que a muchos les interese es la libertad con que vivimos nuestra sexualidad, ya que algún idiota soltó el rumor que nuestras damas góticas follan como depravadas y pecan de lujuriosas. Temo que es mí deber decepcionar a quienes tienen esa creencia, ya que si bien algunas si lo son. También es justo decir que muchas mujeres son así y no es por ser góticas que viven una sexualidad sin ataduras.


El amor entre góticos es especial porque no hay límites al amar, no juzgamos a nuestras parejas, amamos quizás con más pasión y lujuria por qué no tememos mostrar nuestros sentimientos y eso es fantástico. Saber que nuestro ser querido no juzgara si pedimos usar disfraces o juguetes o si solo queremos permanecer abrazados sin lujuria alguna y complacer a nuestra pareja es importante para nosotros. ¿Te das cuenta? Cualquier ser humano puede amar con esta intensidad y no es que al ser gótico puedas amar con esta libertad más bien es que debes dejar de juzgar a los demás y dejar de juzgarte a ti mismo.


Recuerdo una cita con una niña a quien llamaremos Morgana ya que era su mote entre los amigos, fue una cita cualquiera, fuimos a un centro comercial a tomar un Capuchino en la cafetería de moda star buck, al rato estábamos viendo Crepúsculo que aunque yo odio esa saga ella estaba fascinada con el tal Edward, caminamos juntos largo rato, admiramos juntos el palacio de Bellas Artes, platicamos cualquier cosa que nos hacía reír, lo que era mágico de ese instante es que estábamos juntos y que nuestra sola compañía era suficiente. Ya en la tarde fuimos por unos tragos al Cría Cuervos bar, cenamos en un bufete chino y terminamos en su departamento contemplando el cielo de nuestra ciudad de México hasta muy entrada la madrugada escuchando una mescla de canciones contenidas en un Ipod viejo. Eso fue todo eso lo hizo hermoso eso es lo que hacemos los góticos cuando amamos. Disfrutamos de nuestra pareja hasta el último instante.



Como pueden darse cuenta no somos vampiros en celo ni demonios envueltos en lujuria, somos tan solo jóvenes, adultos e incluso niños como cualquiera, realmente no somos nada especial, ese título nos lo da la sociedad pero para nosotros y para nuestras parejas y amigos somos solo personas.


Espero haber podido acaparar la esencia de un amor Gótico, ya que es muy complejo de explicar ya que en la normalidad con la vivimos esta lo complicado de explicarlo porque nos han hecho una imagen muy estúpida de lo que en realidad somos a fin de cuentas somos seres aprendiendo a amar Dulces lunas a todos.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en el sentido de que el ser gótico no nos hace en nada mejor que los demás, estoy de acuerdo. Pero que no seamos diferentes, eso no; pues, sí, somos diferentes - porque nos vestimos de manera diferente, nos gusta otra música que a la mayoría de la sociedad, tenemos también un cierto interés por lo misterioso y lo oculto, o sea, la oscuridad - porque tenemos la mente muy abierta y somos curiosos, nos gustan muchas cosas que a otros los espantan - sabemos hallar belleza donde otros no la pueden ver... En todo eso, sí que somos muy diferentes al resto de la sociedad y hasta podemos sentir una especie de orgullo por eso, lo cual no es lo mismo que creerse superior, porque un gótico de verdad nunca juzga a nadie, ni a sí mismo. Lo ve todo como humano - y vive con el lema: ''humano soy y nada humano me es ajeno''... Por al menos yo soy así y me encanta todo ésto... :-) Disfruto mucho el gótico; me siento como pez en el agua pudiendo expresarme libremente dentro de la cultura gótica porque es algo maravilloso y hermoso, de verdad. En cuanto al amor gótico, yo creo que nosotros somos quizás mucho más liberales - y precisamente, por eso, también más atrevidos e innovativos, lo cual es muy bueno, jajaja ;-) - y cuando amamos, nos aferramos tal vez más de lo común porque somos seres muy sensibles y apasionados, y cuando digo: apasionados, me refiero también a ser apasionados en espíritu... :-) Todo ésto es muy hermoso y nos hace sentir la vida en la sangre; vivir a lo máximo, respirar hondo y saber que existimos... ;-) Un cordial saludo desde Inglaterra... ;-) A.B.

    ResponderEliminar
  3. ok muy interesante tu punto de vista y muy profundas reflexiones gracias, saludos desde México

    ResponderEliminar